Desde que comenzó a compartir covers a través de su canal de YouTube hace cuatro años, Nicole Zignago dejó en claro que lleva el talento en la sangre. Por ello no resulta extraño que cuando inició formalmente su carrera hace apenas unos meses con el tema Feelings, el público la recibiera con los brazos abiertos.
Al ser hija del cantante Gian Marco, un ganador del Grammy Latino con más de 30 años de trayectoria, ha estado en contacto con la música desde pequeña, lo que le ha dado las herramientas para componer e interpretar con gran profesionalismo. La peruana se siente emocionada con esta etapa, y agradece el apoyo de sus fans en las redes sociales.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Ha sido raro para mí porque comencé mi carrera como artista durante la pandemia, pero le debo mucho a las redes sociales y a la gente que me viene siguiendo desde hace muchos años cuando hacía covers y cantaba en Perú en bares. Me fueron poquito a poquito conociendo y siguiendo”, compartió. “Estoy disfrutando mucho, cada pasito y cada logro es una felicidad máxima para mí”.
Actualmente la también influencer presenta el tema Quién lo diría, que interpreta a dueto con el grupo Lagos (conformado por Agustín Zubillaga y Luis Jiménez). Dicha canción está basada en distintas experiencias que ha tenido con viejos amores a lo largo de su vida.
Para ambos artistas es un gusto haber colaborado con este proyecto, ya que desde que se conocieron en los Latin Grammy de 2019 se entendieron perfectamente, y se admiran mutuamente. “Somos muy fans de su estilo de componer, cuando nos dieron la oportunidad de trabajar con ella nos emocionó muchísimo, además desde que escuchamos la canción por primera vez nos encantó. Estamos muy felices”, señaló Agustín.
Para los tres además ha sido grato contribuir a la oferta actual, y acompañar al público en su confinamiento a través de una canción alegre y bailable que los distraiga durante unos minutos de las malas noticias.
“Al principio fue algo extraño para todo el mundo. Al generar la música no sabíamos cómo estaba cantando el mundo, cómo iba a cambiar el contexto y el ambiente, no sabíamos si era fuera de lugar estar sacando canciones mientras todo esto ocurría. Con el tiempo nos dimos cuenta que más bien los músicos tenemos una responsabilidad de hacer estos momentos más llevaderos”, apuntó Luis.