Talina Fernández, "la dama del buen decir" es despedida la tarde de este jueves, en su casa en Bosques de Las Lomas, en la Ciudad de México, luego de que la leucemia le arrebatara la vida a sus 78 años.
Su familia y amigos se han dado cita para darle el último adiós y recordar como la conductora fue una mujer que se caracterizó por ser alegre, entusiasta y una creyente del amor.
Te recomendamos: Adiós a la Dama del buen decir: muere Talina Fernández a los 78 años
¿Cómo conoció Talina a su novio José Manuel Fernández?
La edad nunca fue un impedimento para Talina Fernández, pues vivió su vida al máximo y nunca cerró su corazón al romance.
José Manuel Fernández es un empresario que se dedica al transporte de mercancía por carretera, según la revista Quién.
Hace un par de meses, la conductora publicó en su canal de YouTube una conversación a lado de su novio José Manuel en donde relataron cómo se conocieron.
José Manuel dijo que su interés por Talina despertó cuando vio una entrevista que le realizaba Mara Patricia Castañeda, en donde la "Dama del buen decir" aseguraba que tenía ganas de conocer a un setentón.
A partir de ese momento buscó a la conductora por Facebook y le mandó un mensaje, pero por error terminó en el buzón de toda su familia y no en el Talina.
"Le mandé el mensaje a mis nietas, primas, hermanas, menos a Talina y todas se burlaron de mí", dijo José Manuel
Ambos contaron que a la semana de coonocerse viajaron a la casa de Fernández en Acapulco.
"Ya no nos queríamos ni regresar, ya nos queríamos quedar en Acapulco", expresó el novio de Talina.
Talina estuvo a lado de José Manuel durante un año y medio, pero reveló que mantenían una relación a finales del 2022. De hecho en una entrevista con su nieta María Levy en el podscast "Platicando con mi abuela", Talina dio algunos detalles de cómo surgió la conexión entre los dos.
"Llegó una güera espectácular en el supermercado y nos dijo; tengo un tío que quiere contigo, y le dije, pues dale mi teléfono", expresó Fernández.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La cita se dio a pocos días, entre cafés y comidas supieron que ambos estarían juntos y compartirían buenos momentos.
"Entonces al tío lo invité a tomar café en mi casa el lunes. El miércoles me invitó a comer y a conocer su departamento, el viejo truco; y me gustó tanto la arquitectura, que ese fin de semana lo invité a una pijamada en mi recámara, y ya de ahí nos seguimos", dijo Talina.