Los 90 regresaron y con toda la actitud gracias a la yaconocida sección de James Corden, "Carpool Karaoke", enel que tuvo como invitada especial a la princesa del pop,Britney Spears.
El presentador británico y Spears revivieron losclásicos hits: “Oops! I Did It Again”, “Womanizer” y“Toxic”, mientras que Corden le preguntaba a lacantante sobre su familia y los hombres en su vida, a lo que Britcontestó que le gustaría tener tres hijos más pero que aún asípor el momento no quiere saber nada del sexo masculino.
De igual manera hablaron sobre su nuevo sencillo "Makeme", el cual forma parte de su más reciente álbum Glory yconfesó que durante su carrera ha utilizado varios alias parapasar desapercibida en los hoteles donde se queda.
A pesar de que esta entrega había sido muy esperada porquerepresentaba el regreso de la cantante al medio, muchos delos internautas criticaron a la princesa del pop por mostrar unnivel de voz muy por debajo de lo que se le ha conocido, asegurandoque la mayoría del tiempo hizo playback y que ni así sesabe sus propias canciones. Corden a diferencia de Spears, mostrócomo siempre su gran talento para saberse todos los lyrics.
Lee también:
Lo mejor llegó cuando de pronto Britney y Jamesaparecen disfrazados de colegialas y comenzaron a cantar “BabyOne More Time”, haciendo alusión al video que la artista hizotan famoso en 1998.
Cabe recordar que esta sección ha puesto a cantar a laspersonalidades más conocidas no sólo del mundo del espectáculosino hasta de la política, siendo una de ellas, la primera damaMichelle Obama. También ha contado con la participación de GeorgeClooney, Julia Roberts, Adele, Steve Wonder, Mariah Carey, JustinBieber, Selena Gómez, Gwen Stefani, Demi Lovato y Nick Jonas.
/afa