El escándalo entre Marjorie de Sousa y Julián Gilsigue creciendo a raíz de su separación y el procesolegal por la manutención de su pequeño hijo, MatíasGil. Ahora el actor argentinoconfirmó que una de las causas de su separación fue ¡lamadre de Marjorie! En entrevista con el programa ElGordo y la Flaca, Julián Gil admitió que “sí hubociertas fricciones y después surgieron ciertos sucesosque sí me hicieron no sentirme cómodo en la casa”.
Entérate:
Cuestionado sobre si había sido violento enalgún momento con su exsuegra, el actor asegura que no.
“En mi vida jamás he peleado, ella sabe que no soyviolento, lo único que hice en el tiempo que estuve conella fue darle amor, a ella, al niño, a su mamá, a su familia y atoda la gente que la rodea”.
Asegura que “jamás sería incapaz de decirleque se vaya tu mamá y yo me quedo, preferí apartarme, no como unacondición, sino como tiempo para que se pudiera arreglar lasituación”.
Sin embargo, agregó, “ella no aceptó el acuerdo, entoncesagarré mis pocas cosas que habían allí y me fui a micasa".
Por otra parte, Julián Gil afirmó que está dispuesto ahacerse las pruebas necesarias para demostrar que noconsume drogas.
“Me parece absurdo el comentario, quiero creer que esuna artimaña legal de sus abogados porque ella me conoce,ella sabe que llevo un estilo de vida saludable, que nunca he usadoningún tipo de drogas y cuando haya que hacerme la prueba, si hayque hacerla, lo haré en cualquier momento”, señaló.
Además, admitió que se sorprendió cuando vio en lademanda que le pedían que se realizara exámenestoxicológico y psicológico. “Pienso que detrás de todo estohay mucha saña”, dijo.
Ve ahora:
Respecto a los 11 mil dólares que exige Marjorie parala manutención de Matías, comentó que su primerpensamiento fue: “¡Cómo lo voy pagar!”.Me pareció totalmente exagerada, me pasaronmuchas cosas por la cabeza, mucha frustración”. Pero loque más le duele es que extraña a su hijo. “Extrañotodo, todo” de él.
El díade ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunosextractos de la contestación a la demanda que interpuse en contrade Marjorie, a través de la cual de manera por demás falsa y conel único animo de perjudicar mi imagen, insinuó que soy un hombre“violento”, entre otras cosas, solicitando al Juez que me seanpracticados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me haentristecido de sobre manera, ya que si bien en todo momento habíaoptado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobre todo ami hijo, también considero que no puedo permitir que Marjorie y suequipo de asesores de manera irresponsable dañe mi imagen, siendopertinente hacer las siguientes aclaraciones: Efectivamente yointerpuse una demanda contra Marjorie con la finalidad de que se mepermita ver a mi hijo, ya que no existe cosa más hermosa en lavida que ser padre y no existe razón alguna que le dé derecho aella a decidir cuándo y cómo lo puedo ver, siendo además que fuiyo quien solicitó al Juez se estableciera una pensión a mi cargoy en favor de mi hijo, lo cual no corresponde a las actitudes queMarjorie me imputa. Marjorie en su contestación a la demandaseñaló que he sido un hombre “violento” con miembros de sufamilia, sin embargo, no señala en que consistieron mis supuestasactitudes violentas y hacia quienes, lo cual evidencia que ella usaestos argumentos con el único fin de hacerme daño y presionarmepara obtener unas cantidades de dinero por demás excesivas yabsurdas que en nada se relacionan con mi hijo, trasladando unproblema que se resolverá ante la Justicia Mexicana a los mediosde comunicación. Por último, me sorprende que Marjorie señaléque no estuve con ella en el momento del nacimiento de nuestro hijoy que supuestamente no le di ningún tipo de apoyo, siendo que enla realidad tuve la bendición de ser la persona que cargó porprimera vez a nuestro hijo y fui yo quien lo puse en los brazos desu madre,el vídeo habla por sí solo .
Una publicación compartida de Julian Gil(@juliangil) el 11 de May de 2017 a la(s) 12:17 PDT