Katy Perry fue la última invitada de James Corden en el CarpoolKaraoke y no perdió la oportunidad de hablar sin censura sobre suenemistad con Taylor Swift.
Luego de interpretar su nuevo sencillo "Swish, Swish", Perryplaticó abiertamente sobre el famoso conflicto que ha perseguido alas dos cantantes durante largo tiempo, el cual provocó un fuertedistanciamiento entre ellas.
No te pierdas:
"Había tres bailarines que fueron con ella en su tour yellos me preguntaron antes de salir de gira si podían ir conmigo yyo dije 'Si claro, dentro de un año yo iniciaré gira peroasegúrense de arreglar su contrato de manera que puedan terminarlopara luego unirse a mi gira".
"Ese año llegó y les mande un mensaje porque ademássoy muy cercana a ellos y les dije 'Para que lo sepan, estoy apuntode empezar y sólo quería que lo supieran' y me dijeron 'Ok, vamosa ir a hablar con nuestro manager' y lo hicieron, fueron despedidosy traté de hablar con ella pero no quiso hablarme".
Tras dichas declaraciones, Corden la cuestionó sobre sirealmente había llamado a Taylor para explicarle, a lo que Katyrespondió: "Yo hago lo correcto cada vez que hay un enredo".
"Se cerró por completo y luego ella escribe unacanción sobre mi, y yo digo como, Ok, cool, cool, cool, ¿así escomo quieres lidiar con esto? ¡Karma!", refiriéndose aBad Blood, canción en donde Swift habla sobre una traición, lacual siempre se ha rumorado es fue parte de Katy.
Posteriormente, Perry aseguró que estaba dispuesta a ponerlefin a esta situación pero dejó en claro que a toda acción hayuna reacción: "Está la ley de causa y efecto, haces algo,habrá una reacción, y créeme habrá una reacción. Todo es sobreel karma, ¿cierto? Personalmente pienso que las mujeres juntas, nodivididas, y sin esta mi**da mezquina, las mujeres juntas puedencurar al mundo".
Y afirmó que si la interprete de "Shake it off" lemandara un mensaje para poner fin a este conflicto, lo aceptaríaal 100%.
Además de las fuertes declaraciones, éxitos como "Firework","Bon Appetit", "Dark Horse" y "Roar" también se hicieron presentesno sin antes hablar sobre el polémico tema con el que inició sucarrera "I Kiss a Girl", que según ella fue inspirada más que porsu musa Scarlett Johansson, por una chica que conoció hace tiempopero a la que nunca llegó a besar.
“Besé a otra chica, he besado a otras chicas" pero aseguróque a pesar de no haber besado a Johansson, está lista parahacerlo.
Lee también:
Finalmente, la cantante bromeó con James sobre su cortede cabello y aseguró que tuvo que cometer todos esos errores parapoder llegar al error actual, refiriéndose a su nuevoestilo.
/afa