El mexicano Jorge Antolín estácelebrando 8 años de éxito en Los Ángeles, California, traslograr una brillante carrera en el Canal 62 de Estrella TV de esaciudad y al respecto dijo: “Tengo una grata satisfacción, peroaún queda un largo tramo por recorrer como comunicador, por lopronto me siento feliz de la aceptación que he recibido del granpúblico”.
La llegada de Jorge a la cima dela televisión estadunidense no fue fácil. Recordó sus inicioscomo conductor de televisión en la Ciudad de México, con buenosresultados. Pero, un buen día tuvo ese momento de suerte quetodos esperan, cuando le propusieron ir a Los Ángeles para buscarotra dimensión de la TV. Eso significó la clave para un nuevocamino. “Lo pensé y decidí ir hacia la búsqueda de otrosderroteros dónde encontrarme con posibilidades de éxito y lologré. Ha sido duro, pero el esfuerzo bien valió lapena”.
- Información completa
Jorge hizo carrera de actor, peroel destino lo llevó a Estrella TV, donde no hay restricciones paraejercer la libertad de expresión, “siempre pensando en lostelevidentes quienes son informados de una manera completa, con lomás importante que acontece en Estados Unidos y en el mundo”. Esuna realidad la que vive Jorge Antolín, llamada “el sueñoamericano” y tuvo mucho que ver su gran auditorio con el que seha comunicado de una forma inmejorable; el “raiting” delprograma ha subido enormidades.
“Ante todo, gracias a losdirectivos de Estrella TV, que confiaron en mi”, señalóAntolín, quien a propósito de las elecciones en EU, apuntó:“Hilary Clinton es una buena candidata a la presidencia; elmagnate Donald Trump, sorprende con sus declaraciones almundo”.
/arm