Katy Perry decidió jugarle una divertida broma a algunosvisitantes del Museo Whitney de Arte Estadounidense enNueva York.
No te pierdas:
Fue con la ayuda de Derek Blasberg, colaborador deVanity Fair, que la cantante dejó en shock a los turistasque llegaban a ver la exhibición de la supuesta artista"Katheryn Hudson", que en realidad es el nombre verdaderode Perry.
La puesta consistía en una mesa decorada, donde lacabeza de Katy era el plato principal, haciendo alusión a su nuevosencillo "Bon Appétit", el cual terminó promocionandocon este simpático momento.
Cuando el público llegaba, la cabeza de Perry, que estabatapada por una cúpula metálica, era descubierta a la vista detodos los presentes, los cuales quedaban en shock e incluso algunosse asombraban al preguntarse si de verdad era la intérprete de"Roar".
Finalmente la cantante hablaba con losdistraídos visitantes, quienes ya caían en cuenta que estabanfrente a la famosa celebridad, quien les regaló una'extraña' pero muy divertida experiencia que estamos seguros nuncaolvidarán.
Te recomendamos:
¿Y tú, cómo reaccionarías si te encontraras con la cabeza deKaty Perry en un museo?
/afa