Michelle Obama protagonizó anoche junto a JamesCorden, la última edición del "Carpool Karaoke", que se emitióayer en su programa de la cadena televisiva CBS.
La primera dama de Estados Unidos y Corden nollegaron demasiado lejos, pues por motivos de seguridad no pudieronsalir de los terrenos de la Casa Blanca.
Un rato muy agradable y divertido fue el que ambosvivieron al cantar canciones como "Signed, sealed, delivered I'myours" de Steve Wonder y el éxito de Beyonce "Single Ladies", elcual ha causado furor en las redes después de que losprotagonistas copiaran la coreografía del video de la popularcanción.
Posteriormente la sorpresa la dio Missy Elliot, larapera se les unió para interpretar un par de temas de su propiaautoría, mostrando siempre una gran sintonía junto a Michelle yJames.
No tepierdas:
Una de las canciones fue "This is for my girls", unhimno feminista que busca promover el acceso a la educación entodo el mundo.
Durante el show, la primera dama confesó que lo quemás echará de menos de la Casa Blanca es la gente.
"Son personas que ves todos los días, que te ayudan,que te aman, conoces a su familia, es difícil alejarse de genteque ves todos los días, eso va a ser muy duro, pero la libertadque vamos a recibir a cambio de los privilegios es... digo sieteaños y medio de privilegios es suficiente", respondió después deque Corden le preguntara acerca de que es lo más extrañarácuando ya no esté en la residencia oficial.
/afa