México.- Tras desmentir que sea un indigente y ande vagando porlas calles de la Ciudad de México, Rafael Rojas confirmó quetiene aún la inquietud de regresar a los escenarios, siempre ycuando sea con un proyecto interesante y la paga "no meofenda".
El actor, quien en las décadas de los 80 y 90 fue uno de losgalanes más importantes de la televisión, desde hace unos añosestá retirado del mundo del espectáculo.
No te pierdas:
[ad id="113700"]
Hace unos días una publicación divulgó que Rojas eravagabundo, lo cual le causó risa y aseguró que se encuentra bienen todos los aspectos y disfruta de su vida.
"Me di cuenta de que ya había hecho lo que tenía que hacer ycambié de rubro, gracias a que mi abuelo me dejó unas tierras yme enseñó a sembrar".
El actor de origen costarricense explicó que en el ámbitoactoral hizo lo que quiso y con las personas que le interesaban,por lo que ahora, sin miedo a equivocarse, dice que a sus "50 añoscreo que estoy feliz y encontré el amor".
Lee también:
Sin embargo, reconoció que aún tiene la inquietud de actuar,aunque ahora analiza mejor los proyectos, motivo por el cual harechazado varias historias de productores y cadenas televisivasimportantes.
"No estoy cerrado a la posibilidad de trabajar en algúnproyecto, sólo que ahora busco historias interesantes, además deque no me ofendan con el ofrecimiento de dinero", dijo el actorentre risas y reiteró que está interesado en volver a losescenarios.
/parg