Aaron Carter reveló "su realidad" y confesó que padece de una variedad de trastornos de salud mental.
El cantante afirma que ha sido diagnosticado oficialmente con esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.
El portal TMZ informó que fue en entrevista para el programa The Doctors, donde Carter mostró una larga lista de medicamentos que toma para cada uno de sus trastornos.
"Esta es mi realidad y no tengo nada que ocultar", dijo el intérprete mientras enseñaba una bolsa llena de pastillas.
Asimismo, señaló que se someterá a una prueba de drogas para demostrar a los médicos que está sobrio y que ahora tiene una "estabilidad mental" que antes no tenía.
Una vida de escándalos
Cabe recordar, que este no es el primer escándalo en el Aaron se ve envuelto pues en 2014 fue detenido en Georgia junto con su novia, Madison Parker, por posesión de drogas y conducir bajo los influjos del alcohol y estupefacientes.
Posteriormente, en 2017 confesó su adicción a los medicamentos y fue acusado de vender perros de un refugio a través de las redes sociales para obtener dinero.
Recientemente, la policía tuvo que acudir a su casa por miedo a que se suicidara,ya que en los últimos meses, su última exnovia, la artista rusa Lina Valentina, solicitó una orden de restricción, tras una "violenta" ruptura.