Arrestan a acosador de Kim Kardashian tras incumplir orden de restricción

El presunto acosador de Kim Kardashian había merodeado la casa de la celebridad en varias ocasiones en enero pasado

Vania Solís l El Sol de México

  · lunes 20 de febrero de 2023

La estrella de The Kardashians ha sido acosada en diversas ocasiones por distintos fanáticos. l Foto: Cortesía Instagram @kimkardashian

El portal estadounidense TMZ reportó que uno de los acosadores de Kim Kardashian conocido como Jomoine Victor Zigler, de 28 años fue arrestado tras violar una orden de restricción que la socialité había pedido a las autoridades de Los Ángeles un mes atrás.

Zigler fue descubierto en el vecindario de Kim al evadir los dispositivos de seguridad, en su intento por espiarla fue detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Puedes leer: Es endiabladamente difícil: Kim Kardashian sobre cómo es cuidar a sus hijos con Kanye West

El hombre fue acusado por un delito menor de violación de una orden de protección, debido a que en meses pasos había merodeado la casa de la celebridad.

Supuestamente, la creadora de Skims, dijo que Jomoine Victor Zigler le envió regalos y otros artículos extraños.

No es la primera vez que un acosador es denunciado por Kim Kardashian

Según Global News, en diciembre pasado, la empresaria obtuvo otra orden de restricción contra Andre Persaud, después de que éste hiciera público que estaba convencido de comunicarse telepáticamente con la estrella del reality The Kardashians.

En agosto de 2022, Persaud fue a la casa de Kim al menos tres veces y realizó publicaciones sobre ella en sus redes sociales.

Kim Kardashian dijo sentirse insegura por las intenciones de Andre Persaud ya que el acosador afirmó que estaba armado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Adrian Gidaya Roxas, puso la orden de restricción de cinco años para Andre Persaud en la que debe permanecer a al menos 100 metros de distancia y también le prohibe poseer o comprar un arma de fuego.

El fanático incluso había intentado entrar a la habitación de un hotel en Nueva York en donde se hospedaba Kardashian, según el equipo de abogados de la estrella estadounidense.

En las declaraciones judiciales, Kim Kardashian aseguró que no conocía al sujeto.