Drew Barrymore vivió un momento incómodo mientras sostenía una charla con la cantautora Renée Rapp en el 92nd Street, ubicado en la ciudad de Nueva York, por lo que incluso ambas tuvieron que salir del evento.
En un video difundido en redes sociales, se observa que mientras la actriz de "Como si fuera la primera vez" conversaba con Rapp, un hombre se acercó diciendo su nombre mientras caminaba hacia la tarima. Barrymore reaccionó respondiendo "¡dios mío, hola!", con una sonrisa.
Te podría interesar: Miguel Bosé narra lo que vivió junto a sus hijos en el asalto a su casa: "Nos ataron durante 2 hrs"
En ese momento, Renné Rapp se levantó de su asiento con una actitud desconcertada, pues guardias de seguridad ya se estaban acercando al hombre.
"Tú sabes quién soy. Necesito verte en algún momento mientras estoy aquí en Nueva York", dijo.
Acto seguido, ambas corrieron fuera del escenario para volver minutos después cuando la situación había sido controlada por los elementos de seguridad en el lugar.
Tanto Barrymore como Rapp tomaron la situación con humor, e incluso la cantante bromeó sobre la actitud de "protección" que tomó la actriz al sacarla del escenario.
"Bueno, tengo una nueva definición de tu sensualidad: es ese nivel de protección. Eso fue completamente 'Guardaespaldas'", dijo.
El video se hizo viral rápidamente en plataformas como TikTok, donde lamentaron la incómoda situación que vivió Drew Barrymore junto a la cantautora.
"Esto me entristece especialmente porque Drew es muy receptiva y afectuosa y es una situación tan aterradora" y "La forma en que mi estómago cayó ante la forma en que dijo "tú sabes quién soy". ¡Realmente inquietante!", fueron algunos de los cometarios que se hicieron.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El hombre se identificó como Chad Michael Busto, una persona que ha ganado relevancia en redes sociales por ser el "acosador de celebridades", donde también aseguran que ha sido arrestado en varias ocasiones.