Tras el surgimiento del movimiento de #MeToo Músicos Mexicanos, han surgido diversas denuncias contra artistas reconocidos, entre ellos el vocalista de Zoé, Leon Larregui, a quien acusan de acoso sexual a menores.
En la cuenta de Twitter, el músico es señalado por acoso sexual y corrupción de menores, incluso con mujeres que en ese momento tenían 13 años.
El movimiento surgió el fin de semana y rápidamente tomó fuerza, incluso ya hay #MeToo Periodistas Mexicanos, #Me Too Teatro México y #MeToo Fotógrafos Mexicanos.
En #MeToo Músicos Mexicanos Músicos se recibieron cinco denuncias y una confirmación de hechos que acusan directamente a Larregui, por parte de una mujer que fue testigo de varios de los casos de acoso mientras trabajó en la industria de la música y los conciertos.
En enero de este año, el músico cerró su cuenta de Twitter @LeonBenLarregui por una molestia con el reto #10YearChallenge que no le gustó, sin embargo, su cuenta está activa actualmente y hasta el momento, sin pronunciamientos de su parte.