El actor Alfredo Adame anunció que la pelea contra Carlos Trejo podría quedar aplazada debido al botellazo que recibió ayer por el cazafantasmas.
En entrevista para el programa Sale el Sol, Adame aseguró que desconoce si se realizará la pelea, pues la herida que le provocó Trejo requiere varios días para que sane en su totalidad.
"Voy a tener que checar con el cirujano. Yo sí quiero que se haga (…) el médico me dice 'son 120 días para que estés bien, pero en 4 o 5 semanas posiblemente se cierre la herida y empiece a cicatrizar'. Faltan 21 días para la pelea", dijo.
Al respecto, el escritor de "Cañitas" respondió que Adame no debería quejarse. “¡Que no ande de chillón!”, sentenció.
Referente a su lesión, Adame consideró que se trata de una herida profunda e incluso la revista TV Notas aseguró que recibió de 4 a 5 puntadas en el hospital.
El día de ayer, Carlos Trejo y Alfredo Adame ofrecieron una conferencia de prensa de la llamada "pelea del siglo", pero la situación se salió de control luego de que el investigador paranormal atacó al actor con una botella de agua en la cara.
El incidente se desarrolló cuando Adame se encontraba relatando sus logros en las artes marciales, pues en se momento Trejo lanzó una botella de agua al actor, misma que le abrió parte de la frente y provocó que el evento se saliera de control y se cancelara.