El juicio contra Johnny Depp dejó a Amber Heard con ganas de hacer un cambio total en su vida y lo logró. Pues no solamente decidió mudarse, sino que lo hizo a un país donde se habla español: España.
Esto no es un gran problema para ella, ya que domina bastante bien el idioma, y en sus primeros días en su nueva casa se encontró con un paparazzi que ya muchos conocen por ser quien estuvo cerca de Shakira durante su relación con Gerard Piqué.
Puedes leer también: Juicio Johnny Depp vs Amber Heard tiene su primera película, Primicia
La actriz estaba afuera de su casa con algunos fans que la reconocieron y le pidieron una foto, cuando Martin que trabaja para el medio El gordo y la flaca se acercó para hacerle unas preguntas sobre su estancia en Madrid.
“Me encanta España muchísimo”, contestó la ex de Depp en su perfecto español. Posteriormente Jordi le preguntó si se quedaría mucho tiempo ahí: “espero que pueda, sí, me encanta vivir aquí”, contestó.
Finalmente aseguró que tenía algunos proyectos pendientes en Hollywood, pero de acuerdo Daily Mail, algunos amigos de Heard aseguran que ella regresará a la pantalla cuando se sienta lista para hacerlo.
"No creo que tenga prisa por volver a trabajar o por volver a Hollywood, pero probablemente regrese cuando sea el momento adecuado y el proyecto adecuado", declararon.
Nueva vida
La actriz se estuvo mudando en algunas ocasiones tras terminar el juicio en un intento de encontrar tranquilidad y finalmente parece haberla encontrado en Madrid.
Ahora se le ha visto por las calles a un lado de su hija Oonagh Paige, paseando, visitando museos y hasta en el parque difrutando de los columpios. En varias ocasiones se encuentra con fanáticos a quiénes con gusto les regala una foto.
Luego de haber perdido frente a la estrella de Piratas del Caribe y acordado pagarle solamente un millón de dólares en lugar de los 10 millones que se establecieron en un principio, Heard está establecida en una casa valuada en 1.5 millones de euros.