Parece que Amber Heard ya tiene un plan bien armado para cuando se de el veredicto tras el juicio que tuvo con su exesposo Johnny Depp luego de seis semanas en las que ha estado en el ojo del huracán tras las revelaciones que se han dado en el caso.
Según la actriz, también buscará descansar de la campaña en su contra que se ha desarrollado durante el pleito legal, donde incluso aseguró haber recibido amenazas de muerte por parte de los fanáticos del actor en redes sociales.
Te puede interesar: Amber Heard no es la única: ellos son los 10 famosos de Hollywood que también hablan español
El diario de The Mirror fue quien reveló el lugar al que la artista planea mudarse tras la sentencia y será a una propiedad de un millòn de dólares que cuenta con tres dormitorios.
Además, una fuente cercana a la estrella de Hollywood reveló al diario británico The Mirror sobre la decisión de la actriz de abandonar Los Ángeles.
"A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de ahí", indicó el informante.
Jurado reanuda deliberaciones mañana
El jurado que atiende el pleito por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, que se desarrolla en Fairfax, cerca de Washington DC, reanudará sus deliberaciones el martes luego de reunirse por un par de horas el viernes tras la presentación de los alegatos finales.
El actor de 58 años presentó una querella por 50 millones de dólares contra su exesposa alegando que arruinó su carrera y su reputación tras publicar en 2018 una columna en la prensa, en la que se describió a sí misma como "una figura pública que representa la violencia doméstica".
A su vez, Heard, de 36 años, presentó una contrademanda por 100 millones al señalar que sufrió "violencia" y "abusos" por parte de su exmarido.
En su alegato final, Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, dijo que la demanda por difamación presentada por Depp y una campaña de humillación global" han hecho de la vida de Heard un puro infierno.
"Destruyó su vida. Esto la ha consumido. Está recibiendo amenazas de muerte", dijo la abogada al jurado de siete miembros.
Benjamin Chew, parte del equipo legal de Depp, replicó que si bien la estrella de Piratas del Caribe no es un santo y ha tenido problemas con las drogas y el alcohol, no es un abusador violento.
"No se merecía y no se merece que su vida y su legado sean destruidos por una cruel mentira", afirmó. "Les pedimos, les imploramos que le devuelvan su nombre, su reputación y su carrera", dijo el abogado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Bredefort, por su parte, pidió al jurado que hagan responsable al actor, pues nunca aceptó la responsabilidad de nada en su vida.
Con información de AFP
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music