Después de meses esperando por ver a Ana de Armas como Marilyn Monroe en la biopic Blonde, por fin este miércoles llegó a Netflix; sin embargo, la actriz confesó está preocupada porque los desnudos que hizo terminen opacando la historia de la película.
"Sé qué es lo que se volverá viral, y me da náuseas; es molesto sólo pensar en ello. No puedo controlar lo que hacen ni cómo sacan las cosas de contexto", dijo De Armas sobre los desnudos en la película durante una entrevista con Variety.
La actriz comentó también que en su momento discutió con Andrew Dominik sobre la necesidad de presentar la sexualidad de Monroe de una manera tan descarnada.
De Armas detalló que fue un trabajo complicado para todos grabar esas escenas, especialmente una con John F. Kennedy.
"Fue complicado para todos, pero al mismo tiempo sabía que debía adentrar para encontrar la verdad", sostuvo la actriz.
Sobre estas escenas y la incomodidad que le genera que las tomas de sus desnudos se vuelvan virales, la también protagonista señala no dudó al hacer las grabaciones.
"Sólo me dejó un mal sabor de boca pensar en el futuro de esas tomas", lamentó Ana de Armas.
Las relación de Ana de Armas y Marilyn Monroe más allá de la pantalla
En la misma entrevista, Ana de Armas relató que su propia experiencia con la industria le sirvió para acercarse a lo que vivió Monreo durante su paso por Hollywood.
Lo anterior luego de que los paparazzi comenzaran a perseguirla por Los Ángeles durante su relación y tras la ruptura con Ben Affleck.
"Estas fue una de las cosas que me acercó a Marilyn: ella amaba la profesión (de actriz) y la respetaba mucho, pero no lo recibió de regreso", sostuvo la actriz.
Sin embargo, Blonde parece la oportunidad perfecta para regresar el reflector a su trabajo frente a las cámaras, impulsada por el recibimiento que tuvo en su proyección durante el Festival Internacional de Cine de Venecia.