elsoldemexico
Ciudad de Mexico12 de abril de 2025
Gossipmiércoles, 5 de diciembre de 2018

Andrea Legarreta revela si es verdad que tiene un amante

Desmiente tener un amante y reta al reportero a enseñar pruebas

andrealegarreta
/ Instagram
Síguenos en:whatsappgoogle

El Sol de México Online

Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, desmintió los rumores de una relación extramarital, como difundió una cuenta de YouTube.

En días pasados, el canal Arguende TV aseguró que Legarreta tenía una relación con un primo hermano de Emilio Azcárraga , por lo que desde hace varios años ha tenido privilegios en la emisión matutina.

Ve ahora: [VIDEO] Lady PGR arremete contra policías: "Con López Obrador me van a pelar la ..."

“En cuanto a ti Andrea Legarreta deja de llorarle a tu jefecita porque la gente te ataca y mejor corrige tu actitud", mencionó Dael, reportero y encargado de dicho canal de YouTube. Para después continuar con la fuerte acusación contra Andrea Legarreta…

Para empezar termina la relación extramarital que tienes con un primo hermano de Emilio Azcárraga, con las consecuencias que sean, porque esta vieja está bien parada en Televisa

Y es que Dael afirmó hace unos días que según la conductora pidió a la productora Magda Rodríguez que despidieran a 10 personas del programa, Por lo que decidió dar a conocer dicho secreto.

View post on Instagram
 

Entérate: Noelia deja la cantada para debutar como ¡actriz de cine XXX!

Por lo que durante la emisión del programa “Hoy”, Legarreta rechazó esas versiones y pidió que la gente que hable de ella brinde detalles como nombres y apellidos, “da pruebas y luego sales a querer manchar la historia de una familia”, agregó.

Watch on YouTube

“Que no den oídos. Hay gente que es muy mala onda, que siempre decide también hacer ruido alrededor de las historias de las parejas y cada quien sabe su realidad”, expuso Andrea sobre la situación de Maki y Juan Soler, quienes decidieron separarse después de años de matrimonio.

View post on Instagram
 

¿Qué ganas de ensuciar gente? Pobrecita persona, me das mucha lástima papi (…) eso es ser malo, pero bueno, pobrecito de ti.

View post on Instagram
 

Y las indirectas no terminaron, en redes sociales la conductora publicó una imagen para hacer referencia a los rumores. Cabe destacar que la conductora está casada con Erik Rubín desde el 2000, con quien procreó dos hijas.

No te pierdas:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias