La cantante estadounidense Ariana Grande, quese declaró "destrozada" por el sangriento atentado yihadistaperpetrado cuando finalizaba un concierto en un estadio deManchester, regresó hoy a su hogar en Boca Ratón,Florida, informó ENews.
La intérprete de 23 años llegó el martes por la mañana en unavión privado a Boca Ratón, ciudad en el sur de Florida,acompañada de su madre, Joan Grande, y su mascotaToulouse, un cruce de Beagle y Chihuahua.
En el aeropuerto local la esperaba su novio, el raperoestadounidense Mac Miller. CuandoAriana bajó del avión, Mac la recibió en la pista con un largoabrazo seguido de un beso", señaló la publicación.
La pareja tuvo un emotivo encuentro y hablarondurante pocos minutos antes se subir a un vehículo, reseñóENews.
Al menos 22 personas murieron, incluidos niños, y otras 59resultaron heridas en el atentado, ocurrido al final delconcierto de una de las cantantes favoritas de losadolescentes, cuando un terrorista suicida detonó unexplosivo de fabricación casera, según la Policía del ReinoUnido.
Aumenta número de muertos en ataque suicidaa show de #ArianaGrandeen el #ReinoUnidopic.twitter.com/gCRM0WrUKr
— Reuters Latam (@ReutersLatam) 23 demayo de 2017
Suspende indefinidamente su giramundial
Por otra parte, Ariana Grande ha suspendido indefinidamente sugira mundial tras el ataque terrorista perpetrado anoche, revelóhoy el portal TMZ.
Grande no actuará el próximo jueves en Londres, como estáprevisto, y ha decidido paralizar toda la gira al menosmomentáneamente, dijeron fuentescercanas al entorno de la artista a TMZ, medioestadounidense especializado en celebridades.
Lee también:
Además de en el Reino Unido, Grande tenía previsto darconciertos en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, según elportal, que asegura que Ariana está "inconsolable" tras losucedido.
Una publicación compartida de Ariana Grande(@arianagrande) el 21 de May de 2017 a la(s) 6:07 PDT
Poco después del ataque perpetrado porun suicida, la cantante confesó que no tenía palabras paraexpresar sus sentimientos.
Según testigos, luego de que Grande despidiera al público y seencendieran las luces del pabellón, una gran explosión provocóel pánico entre los asistentes, que corrieron buscando unasalida.
Rota, desde el fondo de mi corazón: ArianaGrande
Luego del lamentable atentado tanto la artista como laproducción expresaron su tristeza y dolor.
Ariana Grande escribió: "Rota, desde el fondo de micorazón lo siento tanto, no tengo palabras".
broken. from the bottom of my heart, i am soso sorry. i don't have words.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 23 demayo de 2017
El manager de la cantante expresó sus condolencias por losactos, e indicó que "Esta noche nuestros corazones estánrotos...lloramos las vidas de los niños y seres queridos tomadaspor este acto cobarde..."
— Scooter Braun (@scooterbraun) 23 demayo de 2017
Te recomendamos:
||Con información de EFE||
/afa/eds