Gabriel Lucena, integrante del grupo Mirada, fue asaltado y apuñalado por dos sujetos mientras caminaba por calles de Chile, en donde la agrupación dará dos conciertos.
El bajista de la banda argentina salió de su hotel alrededor de las 7 de la noche, cuando de pronto dos sujetos lo interceptaron y despojaron de su iPhone, documentos personales y su tarjeta de identificación migratoria, según declaró ante las autoridades.
Los asaltantes le provocaron una herida en el abdomen con una arma punzocortante, por lo que fue necesario solicitar atención médica y su traslado a una clínica de la ciudad de Arica, lugar donde ocurrieron los hechos el pasado sábado 30 de noviembre.
La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) reportó que el músico se encuentra estable y fuera de peligro.
Asimismo, se dio a conocer que Lucena interpuso la denuncia correspondiente desde el centro médico donde recibió la atención médica.
Autoridades advirtieron que revisarán las cámaras de seguridad y de vigilancia en la zona para localizar a los responsables del ataque.
Miranda regresa a la CDMX
El grupo regresará a la Ciudad de México para presentar sus nuevos temas el día 23 de abril de 2020, en el Plaza Condesa a las 21 horas.
Después de mucho tiempo y de una renovación de la banda, Miranda viene para reconectar con sus fans mexicanos.