La conductora Fernanda Familiar junto a tres personas fueron detenidos este jueves por elementos de seguridad pública de San Miguel de Allende por intentar cruzar una vialidad que estaba bloqueada por los festejos del marco de Semana Santa.
El zafarrancho en el que estuvo envuelta fue grabado por un usuario y difundido por las redes sociales pero cabe destacar que la conductora no sale en ningún momento en el video.
Tras lo ocurrido "la periodista de vida" según se lee en su perfil de Twitter, argumentó que intervino cuando los oficiales abusaban de su autoridad; "fuimos víctimas de la prepotencia de 3 policías que nos golpearon a 2 mujeres, 1 hombre y 1 menor de edad. Jamás estoy en escándalos".
La conductora reiteró que no es la mujer de blusa morada quien llegó fúrica a golpear al agente de tránsito quien sometía a un hombre en el piso agregó en su declaración de Twitter que las autoridades "le sangraron las muñecas con las esposas" y resaltó que "por mucha supuesta prepotencia que dicen tuve, fuimos tratados con brutalidad".