Despues de haber estado fuera del ojo público, Charlie Sheen vuelve a ser noticia pero no precisamente por algún proyecto, sino por un ataque que sufrió en su casa de Malibú, California.
En un comunicado, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que recibió una llamada por "agresión/perturbación" en la casa de la estrella de la comedia "Two and a Half Men".
"Una vez contactaron a las partes involucradas, los agentes identificaron a Charlie Sheen como víctima de asalto", informó.
La sospechosa identificada como Electra Schrock fue arrestada y acusda por asalto y robo.
¿Qué le pasó a Charlie Sheen?
De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, su vecina entró a la fuerza a la casa y de inmediato atacó a Charlie Sheen cuando le abrió la puerta.
"Nos informaron que la mujer rasgó la camiseta de Charlie e intentó estrangularlo", indicó el reporte policial conseguido por el medio.
Asimismo, revelaron que Electra se encontraba armada, así que tras el ataque, las autoridades procedieron a arrestarla por asalto con arma letal con potencial daño o heridas graves y robo residencial.
Sheen fue revisado por paramédicos, pero no hubo la necesidad de que fuera trasladado a un hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe destacar que ésta no era la primera confrontación entre el artista y su vecina pues ya habían tenido un incidente previo donde el automóvil de Sheen fue rociado con un líquido pegajoso.