Al parecer la química entre Avril Lavigne y Micheal Ray Stevenson, conocido como Tyga, no fue suficiente, pues después de cuatro meses la pareja decidió separarse.
La cantante estadounidense quiso darse una nueva oportunidad con el rapero luego de abandonar de manera repentina la relación Mod Sun, con quien ya estaba comprometida, pero las cosas no funcionaron.
Puedes leer también: Activista topless interrumpe a Avril Lavigne en los premios Juno; así la corrió del escenario [Video]
De acuerdo con TMZ, medio que también dio a conocer las primeras fotografías de la ahora ex pareja en febrero pasado, informó que Lavigne y Tyga terminaron en buenos términos, pues fue una decisión mutua.
A pesar de que no está clara la razón del rompimiento, el mismo medio aseguró que ninguno de los dos fue infiel, e incluso continúan siendo amigos, por ello recientemente fueron vistos juntos saliendo de un restaurante.
Avril dejó una relación estable
La pareja parecía que tenía intenciones de establecerse para siempre con planes de una boda e incluso de una familia, pero antes de saberse de Tayga ya estaban en problemas y había rumores de que por las constantes diferencias terminaban y comenzaban su relación varias veces.
En una ocasión Mod Sun dijo al medio E! sus intenciones de formalizar a ese nivel su relación con la rockera.
"Esta es la primera vez en mi vida que he empezado a pensar en definir el éxito de esa manera. Quiero envejecer, quiero ser padre y luego quiero ser abuelo", dijo.
Sin embargo, Lavinge decidió tomar otro camino y finalmente optó por la soltería.