Una vez más, la influencer que se dedica a promover una vida sana y llena de ejercicio, Bárbara de Regil, fue tendencia en redes sociales, pero esta vez por comentarios que no fueron bien recibidos por sus seguidores.
En esta ocasión fue acusada de racismo, ya que al realizar uno de sus envivos, la también actriz comenzó a jugar con los filtros y seleccionó uno que le daba a su piel un tono más bronceado, por lo que Bárbara expresó: qué prieta me veo. Ay no que feo, qué horrible.
Cabe destacar que su desatinado comentario lo realizó en medio de la efervesencia que surgió con el asesinato del afroamericanos George Floyd, en Estados Unidos, víctima de un acto racial.
Los comentarios no se hicieron esperar, al grado de que internautas molestos le otorgaron el "puesto" de "la reina de la hipocresía en México", pues aseguraron que en más de una ocasión la mujer fitness ha repetido esa expresión de manera despectiva.
"El comentario de Bárbara de Regil sobre “lo prieto” resume lo que piensa buena parte de la élite mexicana. Molesta su racismo. Y molesta también que muchos de esos racistas hipócritas se pongan progres y digan #BlackLievesMatter, mientras acá en México sean racistas con lo prieto”, comentó un usuario en Twitter.
Algunos otros se lo tomaron como una broma , pues señalaron que Bárbara no deja pasar un día sin hacer un comentario desafortunado.
Te recomendamos el podcast ⬇