Una muy mala pasada les jugó el clima este fin de semana a cientos de fanáticos que estaban felices de ver a Bad Bunny en el concierto que daría en Monterrey, Nuevo León.
La neblina durante el sábado 3 de diciembre provocó que varios vuelos fueran cancelados y por lo mismo, los seguidores del cantante se quedaron varados en el aeropuerto sin poder hacer nada para llegar al show del famoso conejo.
Lee también: Amaia Montero reaparece tras preocupante foto
En TikTok se hicieron virales videos de usuarios que compartían el caos que se estaba viviendo, así como la odisea que tuvieron que pasar debido a las cancelaciones de los vuelos.
Y es que cabe destacar que el puetorriqueño sólo daría dos conciertos en Nuevo León y otros dos en la Ciudad de México, por lo que muchos fans llegaron desde otro estados de la república para poder ver a su artista favorito.
Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano pues al final no pudieron llegar a su show y muchos, hasta vendieron sus boletos de Ticketmaster para no perder el dinero del boleto.
Asimismo, los internautas se quejaron de que los vuelos iban retrasados o incluso que hasta había sobreventa de vuelos, por lo que los boletos no serían válidos hasta que se lograran abrir nuevos viajes.
Concierto de Bad Bunny en estadio BBVA
Pese a los desafortunados que no pudieron llegar al concierto, la realidad es que el show de Bad Bunny en el estadio BBVA en Monterrey fue todo un éxito.
Y para prueba, las más de 50 mil personas que presenciaron en vivo a su artista favorito, quien también llegó retrasado pues su presentación estaba programada para las 21:00 horas y fue después de las 22:00 horas que el puertorriqueño finalmente salió al escenario para deleite de sus fans, y que hasta voló por los aires en una palmera.
"Buenas noches Monterrey. Buenas noches México. Bienvenidos al World a Hottest Tour más caliente del mundo. Esperamos mucho tiempo para este día y por fin le ha tocado el turno a México.
"No sabía que este lugar era tan grande, ¡wow! Gracias por venir a compartir con nosotros, yo lo único que le voy a pedir a cambio es que disfruten de la noche que bailen que brinquen que perren que suden. Esto es de ustedes, este no es un concierto cualquiera, es noche lo que es un maldito party", dijo el reguetonero al inicio del concierto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Un escenario que simulaba una playa, tres pantallas gigantes, luces y fuego fue lo que sus fans pudieron presenciar durante el show, donde el artista se estuvo paseando por una pasarela y donde los brazaletes que les fueron prestados a los asistentes hicieron del concierto todo un espectáculo de luz y color que conquistó a los mexicanos.