Natanael Cano y Belinda compartieron el escenario del recién remodelado Estadio GNP en la Ciudad de México, el viernes pasado, ante 65 mil personas.
Ambos cantantes entonaron su reciente colaboración “300 noches” en un concierto en donde el exponente de los corridos tumbados mostró su emoción por estar acompañado por la cantante de pop durante su espectáculo.
Ambos vestidos de negro y cantando a dueto protagonizaron un momento muy aplaudido por los asistentes que aplaudieron el número musical, aunque también llamó la atención, la actitud de la intérprete de “Mala”.
¿Qué dijo Belinda sobre el concierto con Natanael Cano?
Natanael Cano no pudo contener su emoción al tener a Belinda en el escenario y lo demostró con efusivos abrazos, momentos que fueron captados por los fans del sonorense.
Los videos se hicieron virales pues en un momento el intérprete abrazó fuertemente a Belinda al grado de que le impedía cantar cómodamente y ella se lo hizo saber.
"¡No me dejas cantar, Nata!”, expresó la cantante mientras intentaba continuar con su participación.
En otro momento, el intérprete de “O me voy o te vas”, abrazó a Belinda por el hombro y ella tuvo que agacharse para despegarse del cuerpo del cantante, situaciones que los internautas tomaron como que se sentía acosada por el artista.
Sin embargo, ante tantos comentarios en las redes sociales, Belinda publicó una historia de Instagram en donde aseguró que ninguno de esos comentarios estaban cerca de la realidad.
Así jugamos el rey de los tumbados y yo, así que no inventen
Aseguró Belinda
El concierto de Natanael Cano fue un éxito con un lleno total que reunió a otras estrellas del corrido tumbado como Peso Pluma, Gabito Ballesteros, Junior H, Dan Sánchez, Alejandro Buelna y Tito.