Belinda llenó las redes sociales de nuevo, pero esta vez no por sus relaciones amorosas, sino por regresar a todo su público a los años de infancia interpretando sus exitosos temas en el 2000 's Pop Tour.
La Princesa del Pop tuvo una presentación especial en la Arena Monterrey este viernes, y como era de esperarse, impresionó con su entrada al colocarse en una plataforma que la elevó sobre el escenario mientras se lucía trocando la batería.
Puedes leer también: Belinda sigue el juego: se proclama santa patrona de los amarres
En ese momento, regresó 20 años con la interpretación de su tema Lo siento que emocionó a los fans, pero no como cuando comenzó con Bella Traición, tema que lanzó en 2006.
Los mejores momentos fueron compartidos por la cantante en sus redes sociales con la descripción de “Monterrey, una noche explosivamente mágica” que portaba un body negro acompañado de una chaqueta brillante con el look roquero que le dio su cabellera despeinada y sus lentes oscuros.
A pesar de que no fue una presentación larga, Belinda quiso dar un recorrido por su carrera musical incluyendo también su canción Amor a primera vista y su colaboración con otra banda reconocida, Motel.
Posteriormente, otros artistas comenzaron sus shows, entre ellos: Playa Limbo, Kudai, Motel, Bacilos, Nikki Clan, Kalimba, Pee Wee, Yahir, Fanny Lu, Dulce María y Paty Cantú.
¿Belinda peleó con Dulce María y Paty Cantú?
Debido a que las cantantes comenzaron a darse a conocer en la industria en los años 2000 y todas ellas comparten el género pop, Dulce María y Paty Cantú han sido comparadas con Belinda en varias ocasiones.
Los rumores se han desmentido y lo dejaron claro en este espectáculo, ya que las cantantes compartieron momentos y demostraron que cada una tiene su propio estilo y triunfa con su música sin necesidad de enemistarse.
Incluso Paty Cantú compartió el momento en el que se encontró con la princesa del pop donde compartieron palabras y un abrazo.
Finalmente, no pudieron faltar los agradecimientos de los fans que en todo momento destacan la sencillez de Beli y su cariño, ya que en toda ocasión que se llegan a acercar con ella para pedirle una foto, acepta sin problemas.
Luego del concierto, Belinda se encontró con un grupo de personas que la esperaban y compartió con ellos palabras, abrazos y se tomó fotos.