Blink-182, que actualmente se encuentra de gira por Europa, anunció que tendrá que posponer algunas fechas para que su baterista, Travis Barker, resuelva “un asunto familiar urgente”.
"Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos. Los espectáculos de Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible", escribió el grupo en sus redes sociales.
Puedes leer también: Le salió barato a Piqué: Shakira quitó frases de su canción con Bizarrap para evitar demandas
Baker, la pareja de Kourtney Kardashian, ya tomó un avión para reunirse con ella, lo que levantó la sospecha de su bebé está próximo a nacer, aunque esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos.
A principios de este año, el baterista se reunió con sus compañeros para otorgar algunos conciertos por el mundo. Durante uno de ellos, en Los Ángeles, fue donde la pareja dio a conocer que estaba esperando a su primer hijo juntos.
Con un cartel que decía “Travis, i'm pregnant”, la también empresaria llamó la atención de su esposo, quien emocionado detuvo el concierto y al igual que los integrantes de la banda, bajaron del escenario para felicitarla.
Posteriormente, la empresaria compartió con sus millones de seguidores la noticia y desde entonces se muestra orgullosa con fotografías de su embarazo.
Blink-182 tenía previsto un concierto este fin de semana en Reino Unido, para después dirigirse a Irlanda, Bélgica y Alemania la próxima semana.