Fue ayer cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron la sorpresa no sólo a sus seguidores sino al mundo entero al revelar que ya eran marido y mujer. Sí, la pareja más famosa del momento y que ilusionó a todos con las segundas oportunidades finalmente logró llegar al altar luego de que hace 20 años rompieran su compromiso.
La cantante dio el anuncio oficial por medio de su cuenta de Instagram, sin embargo, invitó a todos sus fanáticos a suscribirse a su Newsletter pues ahí les tenía preparado material inédito y exclusivo sobre su boda en Las Vegas.
Te pude interesar: Netflix y JLo firman acuerdo exclusivo para producir películas y documentales
Las imágenes estuvieron acompañadas de un emotivo mensaje donde la Diva del Bronx habló sobre el amor, la paciencia y el significado del matrimonio.
"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años.
"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas", escribió la artista.
¿Cómo fue la boda de JLo y Ben Affleck?
Además relató como fue su ceremonia y lo que vivieron al llegar a la famosa "ciudad del pecado", que para ellos fue más "la ciudad del amor verdadero".
La pareja voló a Las Vegas para sacar su licencia, por lo que tuvieron que formarse junto con otras cuatro parejas, que también estaban esperando unir sus vidas en sagrado matrimonio.
Fue a medianoche cuando ambos llegaron a la capilla Little White Wedding, donde la intérprete le permitieron cambiarse en la sala de descanso, mientras que Ben tuvo que hacerlo en el baño de hombres, algo que jamás hubiéramos imaginado pero que para nada les quitó las ganas de casarse.
Vestidos de novia de Jennifer Lopez
JLo primero usó primero un vestido sencillo con diseño de escote halter que ella calificó como sacado de una película antigua y otro, que usó para la ceremonia con corsé, con mangas de encaje y un velo firmado por Zuhair Murad.
La pareja caminó hacia el altar, se dijeron sus votos y finalmente se dieron el "Sí, acepto" acompañados de sus hijos.
Posteriormente, los famosos pudieron tomarse varias fotos en un Cadillac descapotable rosa donde ambos lucieron muy felices, incluso antes de la sesión, la hija de la cantante pudo tomarse una fotografía arriba del carro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar", finalizó el mensaje.