Los conflictos entre famosos de Hollywood siguen surgiendo y es que ahora el actor Brad Pitt ha denunciado a su expareja, la actriz Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un "extraño".
De acuerdo con medios estadounidenses, la pareja adquirió un viñedo en Miraval en el 2008 por alrededor de 53 millones de dólares en su mansión de la Provanza ubicada al sur de Francia.
Puedes leer también: Brad Pitt demanda a Jolie; ¿cuál es la nueva guerra legal entre los actores?
Brad Pitt alegó que con esta venta clandestina, Jolie busca apoderarse de la totalidad de la empresa multimillonaria que compartían y al mismo tiempo dañar la imagen al asociarse con un empresario ruso.
La mitad de la bodega Château Miraval fue vendida a Yuri Shefler, propietario de la firma que produce el vodka ruso Stolichnaya, rebautizado como Stoli, lo que no se ve bien a los ojos del actor ante el conflicto que mantiene actualmente Rusia contra Ucrania.
En este recinto fue que las estrellas de cine se casaron y disfrutaron de vacaciones en familia, lo que representa para Pitt un inmenso valor sentimental además del económico.
De acuerdo con una declaración a la revista People, Brad Pitt aseguró que en la última presentación judicial, ya que los actores llevan un tiempo luchando por la posesión de este viñedo, Angelina "trató de hacerle daño" vendiendo sus acciones en la compañía a un "extraño con asociaciones e intenciones ponzoñosas".
Dicho medio tuvo acceso a documentos presentados en la Corte Superior de Los Ángeles, donde se asegura que la compra del viñedo comenzó como un pequeño proyecto que terminó convirtiéndose en un negocio multimillonario.
A pesar de que la compra se hizo en conjunto, Pitt aseguró en los documentos que la actriz no contribuyó en nada para lograr el éxito de Miraval antes mencionado.
Estas acusaciones tienen como objetivo una compensación por daños y perjuicios y que la venta se cancele, ya que viola el contrato de no vender sin un consentimiento previo que la pareja mantiene.
En caso de que Angelina Jolie deba pagar a Brad Pitt, la cantidad de dinero será determinada por el juez.