¿Acaso Bradley Cooper dejará la actuación para entrar en el negocio de la comida? La pregunta llega luego de que el actor fue captado vendiendo comida en un foodtruck de Nueva York, lo que sorprendió a propios y extraños.
Sin embargo, aquí te contamos todos los detalles de lo que está pasando con la celebridad.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
El foodtruck lleva por nombre Danny & Coop's Cheesesteaks, negocio de Danny DiGiampietro y Seth Braunstein, que nació a partir de Angelo's Pizzeria al sur de Filadelfia.
El actor preparó y sirvió sándwiches junto a DiGiampietro, quien compartió en Instagram la experiencia del artista y señaló que es un "talento es natural".
Los cheesesteaks cuestan 10 dólares y las ganancias se destinan a organizaciones benéficas de alimentación.
"El 100% de las ganancias de hoy se donarán para ayudar a alimentar a los neoyorquinos necesitados", dice una nota en el cartel del menú.
Al parecer, Cooper y DiGiampietro pretenden abrir una tienda de cheesesteaks en Nueva York y el foodtruck podría ser sólo la prueba para ver si el producto tiene éxito.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe destacar, que tras a darse a conocer que el nomminado al Oscar se encontraba en su "nuevo negocio", famosas como Gigi Hadid, Irina Shayk y Laura Dern se dieron cita en el lugar e hicieron fila como todos para probar la comida que estaba sirviendo el actor.