Como si no tuviéramos suficiente con el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp parece que ahora nos podrías preparar para un nuevo enfrentamiento entre Britney Spears y su padre.
Así es, la cantante parece que no ha olvidado todo lo que pasó durante los 13 años en los que estuvo bajo el control de su padre y donde mucho dinero terminó en sus manos de Jamie Spears y no de la artista.
Te puede interesar: Britney Spears explica el poderoso mensaje detrás de sus fotos en topless
La revista People fue quien dio a conocer que los abogados de la intérprete presentaron una moción para obligar a Jamie a declarar pues según ellos el señor todavía no ha comparecido para su declaración desde que se le notificó por primera vez el 20 de octubre de 2021 por documentos judiciales.
"Jamie tampoco cumplió con ninguna de las al menos ocho fechas anteriores ofrecidas para una declaración alega la presentación. El señor Spears puede postularse, pero no puede esconderse para siempre de sus obligaciones legales y fiduciarias", escribió el abogado de Britney, Mathew S. Rosengart.
Asimismo, aseguró que luego de usar el dinero de su hija para financiar sus honorarios, ahora tendrá que hacerlo por sus propios medios.
"Después de usar el dinero de su hija durante más de 13 años para financiar sus honorarios y gastos legales, por la primera vez, el Sr. Spears ahora tendrá que pagar sus propios honorarios legales", agregó el defensor de la cantante.
Y es que cabe destacar que en diciembre, Jamie solicitó que el patrimonio de Britney hiciera pagos a su equipo legal poco más de un mes después de que terminara su tutela, una solicitud que Rosengart calificó de "vergonzosa".
Entre otras acusaciones contra su padre está el de "obstrucción" durante más de seis meses y de esquivar su declaración que incluiría que le hicieran varias preguntas sobre cómo manejó el dinero de Britney mientras supervisaba su tutela durante 13 años.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
También se le acusa de no entregar comunicaciones sobre el impactante aparato de vigilancia electrónica creado para espiar a su hija.
"Su padre Jamie manejó una tutela corrupta y conflictiva y obtuvo 6.3 millones de su hija "mientras pagaba a sus asociados decenas de millones más", señala el documento.