¿Habrá reconciliación? Britney Spears cambia de actitud y publica tiernos mensajes a su hermana e hijos

Este 2 de diciembre, la Princesa del Pop celebró su cumpleaños número 41 y tal vez por ello decidió dejar a un lado los reclamos contra su familia

Anel Gamboa | El Sol de México

  · sábado 3 de diciembre de 2022

Fotos: Instagram Jamie Lynn Spears | AFP

Al parecer, Britney Spears, la "princesa del pop", quiere limar asperezas con su familia e hijos, con quienes en los últimos años ha sostenido una espinosa relación tras acusarlos de no apoyarla ante su padre cuando tenía la tutela legal sobre ella.

Este 2 de diciembre, la intérprete de Baby One More Time celebró su cumpleaños número 41 y tal vez por ello decidió dejar a un lado los insultos y reclamos para mandarles cariñosos mensajes a su hermana Jamie Lynn y sus hijos, Jayden y Sean Preston.

Britney cambia insultos por cumplidos

“Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡Felicidades por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola… si alguien sabe lo que se siente... lo entiendo. ¡Mi hermanita! Te amo”, escribió Britney a Jamie en su cuenta de Instagram, quienes se han enfrascado en una serie de acusaciones a través de la prensa y redes sociales.

Sobre todo Britney se ha lanzado contra Jamie Lynn al afirmar que, al igual que sus padres, se aprovechó muchos años de su dinero y fama, e incluso la llamó “escoria” cuando lanzó su autobiografía “Cosas que debería haber dicho”.

En una entrevista pasada con ABC News, Jamie Lynn dijo que hizo todo lo posible para ayudar a que Britney se liberara de la tutela de su padre

“Cuando empezó la tutela, yo tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé, no entendía lo que estaba pasando, así que me centré en mi situación”, refirió.

“Siempre he sido su mayor apoyo; cuando necesitó ayuda, busqué todos los medios posibles. Hice todo lo posible para que tuviese los contactos que podría necesitar para acabar con la tutela y la pesadilla de nuestra familia”, confesó la también cantante.

La exprotagonista de la serie infantil Zoey 101, actualmente de 31 años, forma parte del reality Special Forces: World’s Toughest Testo, donde confesó que entró al programa para salir de la sombra de Britney y demostrar que vale algo más que ser la hermana pequeña de la cantante.

Entre lágrimas, expresó: "Cuando era pequeña, mi hermana alcanzó la fama mundial. Me imagino que quiero probar que valgo algo".

"Moriría por ustedes"

Para sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, fruto de su matrimonio con Kevin Federline, también hubo un tierno mensaje.

“A mis dos muchachos… Los amo… ¡Moriría por ustedes! Dios acelere mis preciosos corazones!!! Daría lo que fuera por tocarles la cara!!! Te envío mi amor… Mamasita”, escribió Britney para su hijos, quienes tienen mucho tiempo sin hablarse.

Hace unos meses, los adolescentes confirmaron que su relación con Britney está fracturada debido a los señalamientos que ha realizado en contra de sus abuelos y demás miembros de su familia, motivo por el que no fueron a su boda con Sam Asghari.

Sin embargo, aseguraron que eso no significa que no la quieran, al contrario, esperan que en esta nueva etapa sea muy feliz con él.

En una entrevista para la cadena IVT, los hermanos revelaron cómo les ha afectado la conducta y el comportamiento de la “princesa del pop”.

“Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”, le dijo Jayden.

Así que tal vez con este confuso cambio de actitud de Britney Spears se abra una puerta para la reconciliación con su hermana Jamie Lynn y sus hijos, Jayden y Sean Preston.

TEMAS