Han pasado varios meses en los que Britney Spears ha protagonizado varios escándalos desde que obtuvo su libertad luego de que una jueza diera por terminada la custodia legal de su padre.
Tras 13 años de estar bajo el control de James Parnell Spears, la cantante se liberó, pero no de la manera más convencional.
Te puede interesar: Britney Spears y sus hijos: nuevo audio deja al descubierto su cruda realidad
A lo largo de este tiempo, la intérprete de Toxic ha causado polémica por publicar fotografías sin ropa y por grabar audios donde revela los malos tratos y la indiferencia que tuvo que soportar de su familia, incluyendo a sus hijos.
Sin embargo, la princesa del Pop volvió a sincerarse con su público y compartió un post de Instagram, donde contó la noche que su madre le pegó luego de estar de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan.
Cuando la mamá de Britney Spears la golpeó
Era la década de los 2000 cuando Britney, Paris y Lindsay protagonizaban las portadas de revista cada que salían a festejar, incluso hay una icónica foto donde salen las tres y que terminó dándole la vuelta al mundo.
Incluso, las figuras de las celebridades terminaron por convertirse en muñecas Bratz y recrearon el momento que al final quedó para la posteridad.
Fue justo en esa época cuando Spears ubicó la noche en que su mamá la agredió físicamente por haberse ido a celebrar con el famoso par y hasta ocupó una imagen de la película "Si te casas, te mato" donde Jennifer Lopez le da una bofetada a Jane Fonda.
"La primera vez que me abofetearon fue la noche en que Paris y Lindsay me dejaron en mi casa de la playa con mis bebés. Mi madre estaba cuidando a Jayden y Preston… ¡Sí, estuve de fiesta hasta las 4 de la mañana y mi madre estaba furiosa!", contó la princesa del Pop.
Luego la cantante entró a la casa y fue en ese instante en que su madre le dio una cachetada.
"Entré, me miró y me golpeó tan fuerte que nunca lo olvidaré", describió Britney.
Tras revelar que su madre la había abofeteado, la artista aseguró que siempre se ha preguntado qué se siento hacer eso, dejando entrever que ella jamás tuvo una reacción similar con nadie de su entorno.
"Desde entonces, siempre me he preguntado cómo se debe sentir abofetear a alguien. Supongo que nunca lo sabré", finalizó la
Madre de Britney Spears se disculpa
El pasado 28 de agosto, luego de que Spears declarará en sus redes sociales que "una disculpa genuina ayudaría a darle un cierre" a su disputa familiar, su madre decidió tomar acción y le respondió su publicación, que luego fue borrada por Brit.
"¡Lamento mucho tu dolor! ¡He estado arrepentida durante años! ¡Te quiero mucho y te extraño! Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!", dijo Lynne Spears.
Por si esa respuesta no fuera suficiente, su madre usó también de su cuenta de Instagram y compartió una foto donde se le ve acompañada de la cantante, asegurando que siempre hizo todo lo posible por apoyarla y ayudarla cuando tuvo problemas.
"¡Britney, toda tu vida he hecho todo lo posible para apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca te he dado ni te daré la espalda!", escribió.
Sin embargo, reveló que la princesa del Pop la ha rechazado durante mucho tiempo y le pidió que lo que tuvieran que hablar fuera en persona y de manera privada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"¡Tus rechazos a las innumerables veces que he volado y las llamadas me hacen sentir desesperado! He intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es solo para ti y para mí, cara a cara, en privado", concluyó Lynne.