¿Britney Spears pagará millones a su ex tras el divorcio? Revelan su acuerdo prenupcial

Sam Asghari solicitó el divorcio a la princesa del pop, por lo que ahora se enfrentan en una batalla legal

Aurora Rocha | El Sol de México

  · viernes 18 de agosto de 2023

Britney Spears y Sam Asghari tienen un acuerdo prenupcial. | Foto: @samasghari

Luego de diferentes rumores sobre una posible infidelidad o constantes peleas que llevaron a Britney Spears y Sam Asghari a divorciarse, ahora parece que la pareja comienza una batalla legal ante la fortuna de la cantante.

La pareja, como suele suceder comúnmente cuando está de por medio mucho dinero, firmó un acuerdo prenupcial en el que se especifica qué sucederá con los bienes de cada uno y los que adquirieron durante el matrimonio.

Puedes leer también: Encarcelan al exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, por acoso

Esto preocupa a los fanáticos, ya que Spears ha pasado por mucho y su salud mental constantemente se ve afectada, lo que podría usarse para aprovecharse de ella.

¿Qué dice el acuerdo prenupcial?

Al parecer la intérprete de Toxic se preparó bien por si llegaba a suceder esto, pues según el acuerdo Britney no tiene ninguna obligación de pagarle nada a Sam Asghari en caso de divorcio, pues no tiene derecho a una manutención conyugal.

En caso de la estrella le haya regalado algunos bienes como joyas, autos o propiedades, éstos sí los podrá conservar, pero sería lo único.

De acuerdo con el Daly Mail, el documento dice que el actor recibiría un millón de dólares por cada dos años de matrimonio y como solamente duraron 14 meses, Britney no entregará nada. Esto posiblemente llevó a Asghari a tomar acciones legales.

TMZ explica que el ahora ex de Britney busca impugnar la cláusula que le niega la manutención conyugal, en caso de que se le otorgue, también quedaría inválido un acuerdo de confidencialidad que le prohíbe hablar de su relación con la cantante.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por esta razón posilemente Spears prefiera entregarle un cheque con una cantidad considerable a su ex para que el tema legal termine ahora y se conserve la cláusula que protege la privacidad de su relación.