El drama familiar alrededor de Britney Spears parece haber dado una inesperada vuelta luego de que se supiera que su madre, Lynne Spears, viajó a Los Ángeles para visitarla e incluso pasó un tiempo con ella en su casa.
De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la princesa del pop pasó alrededor de media hora platicando con su madre, lo cual es sorpresivo después de estar años sin tener contacto y estar en conflicto por la tutela.
Puedes leer también: Papá de Britney Spears habla por primera vez sobre polémica tutela: "Sin mi ayuda estaría muerta"
La fuente explicó que Lynne llegó primero a la casa del manager de Britney, Cade Hudson, y posteriormente tomaron un Uber a la casa de la cantante donde también se encontraba su esposo, Sam Asghari.
Aunque 30 minutos parezca poco, este acercamiento podría significar el final de una pelea de años que la propia Lynne Spears ha querido terminar, pero hasta ahora Britney se había negado.
Hace algunos meses, Lynne posteó una fotografía de ellas juntas en la que comentó que las constantes negativas por parte de Britney la hacían sentir desesperada, pues su intención siempre fue apoyarla a salir de sus problemas.
“Britney, toda tu vida he intentado apoyar tus sueños y deseos, y también he intentado todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades. ¡Nunca y nunca te daré la espalda!” fue parte de su mensaje.
¿Por qué Britney no hablaba con su madre?
La tutela que mantuvo a la estrella del pop sin poder decidir sobre sus asuntos personales y financieros durante 13 años fue la razón por la que Britney Spears le declaró la guerra a su mamá.
En una publicación que hizo la intérprete de Toxic en Instagram y que después borró acusó que su madre fue la quien tuvo la idea de mantenerla bajo la tutela.
"Lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea (a su padre). Nunca recuperaré esos años ... ella secretamente arruinó mi vida", escribió.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Lynne Spears llegó a declarar que la situación en la que se encontraba su hija no era justa, sin embargo los fans de Britney consideran que pudo haber hecho más por ella y simplemente no quiso hacerlo.