Los últimos meses han sido para Britney Spears un tiempo de reflexión y sinceridad tanto para sí misma, como para sus seguidores, ya que ha expresado por medio de sus redes sociales las dificultades e inseguridades que ha vivido y sigue sufriendo.
Su reciente embarazo fue compartido en su cuenta de Instagram, donde también reveló detalles de sus primeros embarazos, donde llegó a padecer depresión posparto, aunado a la presión que Jamie, su padre, ejercía sobre ella.
Te puede interesar: ¿Quién es Sam Asghari? El novio de Britney Spears y futuro papá
Acompañado de una fotografía de cuando tenía 13 años, la princesa del pop se sinceró y compartió con su millones de seguidores el cómo su padre la llamó “gorda”, palabras que afectaron su confianza e incluso su vida sexual.
El mundo en el que se desarrollaba a tan corta edad, la rodeaban de comentarios e instrucciones que la llevaban a cuidar su peso y su aspecto, sin embargo, el control que la familia ejercía sobre ella la hicieron pensar que debía ser perfecta para ser aceptada.
La fotografía acompañaba el siguiente mensaje:
"Una de las cosas que más me duele es que siempre me decían que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena. Mi padre siempre me hizo sentir que tenía que intentarlo, intentarlo, ¡intentarlo! A lo grande”.
A su edad, cuando ella no tenía ideas de cuidado del aspecto físico, la familia le arrebató la libertad y la idea de que era bella. Debido a esto, piensa, se volvió más rebelde y traviesa.
Luego de que Jamie perdiera la tutela el año pasado que tenía sobre Spears, la intérprete de Toxic ahora se siente más segura de sí misma y lo demuestra con los videos y fotos que sube en sus cuentas, donde se le puede ver feliz con cualquier atuendo e independientemente de si lleva maquillaje o no.
Ahora, Britney Spears y su prometido Sam Asghari están por iniciar su familia con la espera de un bebé.