Poco a poco los detalles de la boda entre Britney Spears y Sam Asghari se van conociendo, así como de la posterior fiesta que contó con grandes estrellas que quisieron acompañar a la cantante en uno de los días más importantes en su vida, luego de los oscuros años que vivió bajo la tutela de su padre.
Ahora la propia intérprete de Toxic reveló a sus fans que fue el día más espectacular de su vida, pero eran tantos sus nervios que tuvo un ataque de pánico antes de la ceremonia, aunque afortunadamente pudo recuperarse.
Por si te interesa: Beso con Madonna y hasta un colado detenido: así fue la boda de Britney Spears y Sam Asghari
Aun cuando fue una boda con solo 60 invitados, Britney expresó que “gente increíble” los acompañó y “todavía estoy en shock”, pues nunca imaginó que estarían Drew Barrymore, quien confesó es su “crush” en mujer, y Selena Gómez, que “por cierto es mucho más bonita en persona”.
“¡Vinieron ambas! Me quedé sin palabras”, agregó.
Obviamente mencionó a Madonna: “Besé a Madonna otra vez” y no podía faltar una de sus mejores amigas, Paris Hilton, con quien bailó toda la noche.
También agradeció a Donatella Versace por su vestido de novia: “Me sentí tan hermosa”.
Además, Britney ha compartido imágenes y videos de su boda, para lo cual su residencia fue convertida en un castillo decorado con miles de flores rosas y blancas, además que llegó en una pequeña carroza blanca tirada por un caballo pura sangre y el buen ánimo permeó toda la noche porque no dejaron de bailar e incluso la cantante terminó vestida únicamente con el saco de Sam.
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016 durante la grabación del video Slumber Party y fue justo en ese momento donde el flechazo se dio. Sin embargo, fue hasta un año después que la cantante confirmó su relación y desde ahí no se han separado.