Desde que Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su separación, la cantante ha estado en boca de todos pues se ha propuesto disfutar ahora su vida de soltera.
Hace una semana, la princesa del Pop fue captada disfrutando de Los Cabos, pero ahora ha salido a la luz información sobre un fugaz romance que tuvo con un exconvicto.
Britney Spears y su romance con exconvicto
De acuerdo con el Daily Mail, Britney Spears tuvo una breve aventura con el exconvicto Paul Richard Soliz después de separarse de su ex marido Sam Asghari el mes pasado.
Al parecer, Paul trabajó para ella como en su mansión de Thousand Oaks y comenzó un figaz romance pocas semanas después de que Sam solicitara el divorcio.
Sin embargo, luego de que la artista se enterara sobre su historial en la cárcel, decidió romper con él.
"Tuvieron una breve aventura después de que Sam se fue, pero eso fue todo. Britney se relacionó con él dos veces y, en ese momento, ella no sabía nada de su pasado criminal. Ella ya no tiene ninguna comunicación con él", confirmaron fuentes cercanas a Spears.
Hasta el momento, no se ha confirmado que la intérprete le fuera infiel a Sam, pero existen señalamientos de que su ruptura se dio luego de que el exesposo de Brit discutiera con ella al confrotarla sobre un posible un engaño.
Historial criminal de Paul Richard Soliz
Según documentos judiciales, Paul tiene varios delitos graves: uno por posesión de narcóticos para la venta y otro por posesión de un arma de fuego, que ocurrió en diciembre de 2022 mientras era empleado de la cantante.
Otros delitos menores incluyen perturbar el orden público, poner en peligro a niños y conducir sin licencia.
Estuvo ante el tribunal esta semana por supuestamente violar su libertad condicional.
La fuente que informó al Daily Mail agregó que el equipo de seguridad de Britney no "realizó una verificación de antecedentes adecuada al contratar a Paul", y agregó: "Cuando su pasado criminal salió a la luz recientemente, su empleo para Britney terminó".
La pareja fue fotografiada junta varias veces después de su separación de Sam. La pareja separada estuvo casada durante 14 meses.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Su última interacción ocurrió a principios de este mes, el 4 de septiembre, luego del reciente viaje de Britney a Cabo San Lucas, donde fue fotografiada relajándose con amigos.