El campeón mexicano del boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez, celebró por todo lo alto los 15 años de su primera hija, Emily Cinnamon.
La primera parada del gran día fue la Catedral de Guadalajara, donde se ofició una misa para agradecer a Dios por los primeros 15 años de Emiliy, quien estuvo acompañada de Álvarez y su madre, Anny Beltrán.
La quinceañera fue captada antes de entrar al recinto religioso e irradiaba una alegría inmensa, donde lució espectacular con un impresionante vestido rojo con una cola de casi cuatro metros, creación del diseñador Wil Medina, para el cual usó además una corona de cristales rojos.
El Canelo no se quedó atrás y lució un elegante traje negro, acompañado por su esposa Fernanda Gómez y su hija menor María Fernanda Álvarez.
Para la misa religiosa se montó un operativo especial y se colocaron vallas de seguridad. El Canelo pidió apoyo a las autoridades para cerrar el polígono de la catedral durante la misa, desde las 14:00 hasta pasadas las 18:00 horas.
Espectacular fiesta
Para la celebración, Saúl "Canelo" Álvarez tiró la casa por la ventana: Grupo Firme es el encargado de poner el ambiente.
En el rancho del campeón será la recepción, en donde se espera la asistencia de algunas celebridades como Sergio "Checo" Pérez, Arturo Carmona y Carín León.
Emily Cinnamon mostró en sus redes sociales algunos detalles de su fiesta, como el pastel de cumpleaños y un enorme caballo formado por flores blancas.
También presumió el regalo que le dio su padre: un enorme ramo de rosas de distintos colores con el mensaje "Felices 15 mi hermosura, estoy muy orgulloso de ti".
Álvarez igualmente compartió lindas imágenes junto a Emily, a quien le dedicó un mensaje: "Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre @emilyc.alvarez felices quince", al cual la joven le respondió con un "Te amo papá".
Con el paso de las horas se han filtrado en redes sociales videos y fotos de la fiesta, donde como marca la tradición, Saúl Álvarez y Emily bailaron el primer vals, además que ofreció un discurso, reiterando que lo más importante es que su hija tenga una de las noches más importantes en su vida.
Nota publicada en El Occidental