La actriz que interpreta a Jenna Rink en "Si tuviera 30", Jennifer Garner, se quitó sus tenis para dárselos a una persona sin hogar, reportó la revista TMZ.
En un video publicado por el medio especializado, se aprecia a Garner dándole una bolsa con lo que parecen ser alimentos, a una persona en silla de ruedas que se encuentra fuera de su auto.
Te podría interesar: ¿Estrena romance? Captan a Sophie Turner besándose con un actor de Fear The Walking Dead
Acto seguido, la actriz de 51 años sale de su vehículo para quitarse sus tenis deportivos para intentar ponérselos a la persona a quien además le puso calcetines.
Los tenis de la estadounidense al parecer no le quedaron al hombre, por lo que Jennifer Garner corrió hacia el camarógrafo que estaba grabando el momento para intentar comprarle sus tenis.
TMZ aseguró que el hombre detrás de la cámara ofreció un par zapatos gratis e incluso agregó cosas como una manta que estaba en su auto, así como una camisa y pantalón para el hombre.
Desde hace más de una década, Garner realiza activismo a favor de las personas que menos recursos tienen, pues incluso en 2009 la organización Save the Children la nombró artista embajadora.
Asimismo, ha viajado a Arkansas, California, Kentucky, Mississippi, Carolina del Sur, Tennessee y Washington para reunirse con legisladores, prensa y filántropos para generar conciencia y recaudar fondos para dicha organización.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En 2017, Jennifer cofundó la empresa de alimentos orgánicos Once Upon a Farm, con el objetivo de brindar a niños alimentos de mejor sabor, más nutritivos y de mayor calidad utilizando métodos sostenibles.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music