La semana pasada el mundo quedó sorprendido y no de la mejor manera, luego de que se dieran a conocer una imágenes de Cara Delevingne teniendo un comportamiento extraño dentro de su automóvil.
Como siempre los paparazzis hicieron lo suyo y captaron a la modelo, quien se veía desorientada, ansiosa, fumando una pipa y consumiendo gotas de un líquido desconocido.
Lee también: El audio de Britney Spears que puso en evidencia los abusos de su padre
De hecho fue en días previos que surgieron las sospechas de que algo no andaba bien pues la celebridad faltó a su propio evento: el lanzamiento oficial de su nueva colección CARA LOVES KARL, una colaboración con la icónica casa de modas del difunto Karl Lagerfeld.
Al evento asistieron estrellas de la moda, el cine y la música, pero la modelo nunca apareció, sin embargo, posteó sobre el tema en su Instagram y celebró el estreno de la colección.
Cara Delevigne y el video que encendió las alarmas
La realidad es que su conducta impactó las redes sociales pues las imágenes se volvieron virales y encendieron las alarmas no sólo de sus seguidores, sino también de sus allegados y familia en general.
Si esto no fuera suficiente, este día fue revelado un video donde según las fuentes de Daily Mail, la joven era incapaz de controlar los movimientos de su cuerpo, se le vio en el celular, agachándose, dejando caer su smartphone y caminando de un lado a otro, luciendo muy ansiosa.
Posteriormente, fue llevada en su camioneta por su equipo de seguridad y asistente al aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles ayer lunes, donde durante todo el camino se acostó en los asientos de atrás, sacando los pies por la ventana.
De acuerdo con el diario, la estrella llegó dos horas tarde a su vuelo y en la pista, se le vio hablando por teléfono mientras fumaba y con la misma conducta nerviosa todo el tiempo.
Familia de Cara Delevingne, preocupada
Luego de que se volvieran virales las imágenes de Cara, su hermana Poppy Delevingne, también modelo y actriz, voló desde Londres, donde vive con su esposo, James Cook, para visitar a la artista en California.
Fuentes cercanas le dijeron al Daily Mail, que Poppy fue vista saliendo de la mansión que Cara tiene en una exclusiva localidad en Los Ángeles.
Al parecer su hermana habría ido para realizar una intervención y ayudar a la modelo, que al parecer está está pasando por un momento complicado, pero que desde hace tiempo no ha querido aceptar.
Incluso, un amigo declaró que durante su cumpleaños número 30 en un yate, en Ibiza la vio "muy descontrolada".
"Estaba más descontrolada de lo que había estado en mucho tiempo, pero dice que está bien, que estaba por cumplir 30 y quería pasárselo muy bien.
"Ella pensará que las imágenes son graciosas, no cree que haya nada malo en la forma en que vive su vida y dice que está absolutamente bien", dijo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, su hermana parece que estaría buscando convencer a la joven de ingresar a rehabilitación, sin que hasta el momento se haya confirmado que Cara haya aceptado dicha ayuda.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music