Aquí estoy, todavía no me muero: César Bono aclara su estado de salud

El actor ha sufrido diferentes padecimientos desde el 2018, por lo que su carrera de actuación se vio afectada

Aurora Rocha | El Sol de México

  · miércoles 24 de agosto de 2022

César Bono participó en la serie de televisión Vecinos. Foto: Cuartoscuro

César Bono, intérprete de Frankie Rivers en la serie de televisión Vecinos, puso en alerta a los usuarios en redes sociales por el rumor de que había fallecido, sin embargo el actor salió para desmentirlo.

Bono se pronunció a través de un audio de whatsapp para lamentar que las personas comiencen a especular y decir que debido a su estado de salud había muerto y aseguró que se encuentra bien.

Puedes leer también: No tengo nada que ver con secta argentina, Plácido Domingo revela a Ventaneando

“Aquí estoy, todavía me muero. Cuando yo me muera, les hago una promesa: les voy a avisar” , dijo entre risas para un programa de Multimedios.

¿Cuáles han sido los padecimientos de César Bono?

Durante el mismo audio, Bono explicó que recientemente acudió al hospital para cambiar su sonda biliar, un procedimiento común que no significa ningún peligro para él, además, esto habría ocurrido ya hace unos días.

Los rumores de su muerte se deben a las complicaciones que ha tenido, ya que solamente en 2018 sufrió nueve infartos, ocho cerebrales y uno al miocardio, los cuales provocaron problemas de movilidad.

Irremediablemente tuvo que recurrir al uso de silla de ruedas y bastón para poder moverse, así que sus actividades como actor fueron suspendidas por un tiempo.

En agosto del año pasado se contagió de Covid-19, pero gracias a que contaba con su esquema de vacunación, la enfermedad no le provocó mayores afectaciones y se mantuvo estable.

Pero en marzo de este año de nueva cuenta tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia debido a una úlcera estomacal provocada por una perforación en el intestino delgado, lo que lo mantuvo internado alrededor de tres semanas.

De nueva cuenta los rumores de su fallecimiento se hicieron presentes, y el actor salió a explicar que se encontraba bien y en recuperación a través de un mensaje divulgado en su Twitter.

Así como ahora, César Bono declaró para el programa Sale el Sol que su intervención únicamente le había dejado algunos dolores y tendría que acudir a revisión de si vesícula biliar, pero nada que pusiera en peligro su vida.

“Hay que tener como una bolsa que no está fija a mi cuerpo, pero sí una bolsa que tengo que cargar por una operación de vida o muerte”, declaró.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music