Paul Stanley, quien se encuentra participando en La Casa de Los Famosos México tuvo una gran pérdida, una de sus máscotas llamada Chéster fue dormido por presentar problemas de salud.
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del conductor, que son manejadas por su prometida Joely Bernat, quien también se despidió del perrito que estaba cerca de cumplir 16 años.
Te recomendamos: Lamento que hoy tu vida sea morbo y no un homenaje: el mensaje de Paul a su papá Paco Stanley
Una fotografía de Paul con sus tres mascotas y su novia, fue la despedida para Chéster, el perro que vivió grandes momentos a lado de la vida del actor y por el que sentía un gran amor.
"Mi CheChe te voy a extrañar con todo mi. Gracias por todo el amor que nos regalaste. Tus hermanos, mamá y yo, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos", se lee en la publicación de Twitter.
Según las declaraciones dadas por la misma Joely Bernat, el actor dejó una serie de mensajes preparados para que fueran publicados mientras se encontraba dentro del reality show, sin embargo, Paul Stanley aún no está enterado de la muerte de su perro.
Paul Stanley no pudo decidir si dormir o no a su mascota Chéster
Debido a su edad avanzada Chéster padecía problemas del corazón, enfermedad renal, una infección en los ojos y le costaba caminar y comer, por lo que Joely dijo que decidió llevarlo al veterinario y esperar su opinión para tomar una decisión.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Cuando todos los médicos me dijeron que ya de aquí iba a empeorar; con el corazón roto tuve que tomar la decisión de dormirlo y en 3 días tener sus cenizas en casa. Ya está más tranquilo y descansando en paz. Fue un gran perro; mi primer perro. Un compañero incondicional y bueno. Y siento que se fue feliz y tranquilo de todo lo que vivió con nosotros. No quise tomar esta decisión sola sin Paul, pero ya era hora. Lo recordaremos para siempre. Gracias a todos por su cariño incondicional para nuestro Chéster", escribió la novia de Paul en su cuenta de Instagram.