Chrissy Teigen y John Legend han sorprendido a propios y extraños tras dar a conocer el nacimiento de su nuevo bebé pues la modelo no estaba embarazada, por lo que su pequeño llegó a este mundo por gestación subrogada.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una serie de fotografías, donde se puede ver a toda la familia darle la bienvenida al nuevo integrante.
Lee también: Eligen a John Legend como ¡el hombre más sexy del mundo!
Además, de presentar al pequeño con una imagen donde aparece dormido.
Por su parte, Chrissy contó la historia de cómo su nuevo bebé llegó a este mundo y reveló detalles de todo lo que vivió desde el fallecimiento de su hijo Jack.
Bebé de Chrissy Teigen y John Legend fue por gestación subrogada
En octubre de 2020, la pareja perdió a su tercer bebé, que fue bautizado con el nombre de Jack. En aquella ocasión, Teigen reveló que durante el parto hubo un sangrado que no pudieron detener y que pese a las transfusiones de sangre, el pequeño no logró sobrevivir.
Desde entonces, Chrissy estuvo en terapia para sobrellevar lo que ella calificó como "el dolor más grande" que es perder a un hijo y por lo que tuvo que tomarse un tiempo para poder realizar su duelo y superar su pérdida.
"Después de perder a Jack, pensé que no sería capaz de tener más bebés por mí misma. Para ser honesta, bloqueé mi mente durante ese periodo, pero mi único recuerdo es estar rodeada de gente que quería asegurarse de que no pasará yo solo por ese dolor de nuevo", dijo Chrissy en un post de Instagram
Por lo anterior, la modelo explica que tenía miedo de volver a embarazarse, por lo que ella y el cantante recurrieron a una agencia de gestación subrogada, donde conocieron a la joven que les daría otro bebé, sin embargo, al mismo tiempo, Chrissy no quiso quedarse sin saber si todavía podría quedar nuevamente embarazada.
Al final, la celebridad logró gestar a una pequeña niña de nombre Esti, pero tiempo después fueron sorprendidos al conocer que la joven de la agencia también había quedado embarazada tras un segundo intento.
"Sabía que era perfecta para nosotros desde el primer momento en que hablamos. Nuestros deseos y nuestros sueños estaban alineados. Quería que fuéramos amigas, que nuestros hijos jugaran, cenar juntas y quería recostarme en su tripa y poder sentir las pataditas.
"Mientras me adentraba en la zona segura de mi propio embarazo, recibimos la alegría extra de saber que Alexandra estaba embarazada de un niño. Nuestro niño", detalló la artista.
Así que siete meses después de la llegada de Esti, la pareja le dio la bienvenida a su cuarto hijo el cuál han nombrado Wren Alexander Stephens, en honor a su madre biológica que se llama Alexandra y con quién las celebridades se dijeron muy agradecidas por haberlos ayudado a completar su familia, pues cabe destacar que Teigen siempre soñó con ser mamá de cuatro y al final, su sueño se volvió realidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Te quiero agradecer por este increíble regalo que nos has dado, Alexandra. Y estamos muy felices de decirle al mundo que él está aquí, con un nombre que está conectado a ti, Wren Alexander Stephens.
Nuestros corazones y nuestro hogar están oficialmente llenos", concluyó la esposa de Legend.