Hace poco más de un mes Shakira tomó sus cosas y junto con sus hijos dejó la casa de Barcelona donde vivió por más de 10 años con su ex Gerard Piqué para mudarse a Miami y así recuperar su tranquilidad tras la mediática ruptura.
Pero las polémicas no terminan y menos aquellas que involucran a la nueva pareja del ex futbolista, Clara Chía, que ahora se mueve libremente por los espacios donde alguna vez estuvo la colombiana.
Puedes leer también: Robert de Niro, de 79 años, se convierte en padre por séptima vez: acabo de tener un bebé
La joven de 23 años estuvo dentro de la mansión y esto se supo luego de que se filtraran unas fotografías donde se le ve posando en el balcón. Los usuarios reconocieron el lugar y aseguraron que se trata de la propiedad del padre de Piqué.
“Clara, en la intimidad con Piqué, en un día frío, con jersey grueso y luz de la tarde, gorra de lana y una cara preciosa…”, dijo el medio Nacional de Catalunya, quienes revelaron primero la información.
Además, aclararon que este balcón no es el mismo donde antes se encontraba una bruja mirando hacia la casa de los padres de Piqué, sino que se trata de “la gran terraza superior con vistas”.
La noticia causó polémica, pues de acuerdo con las reporteras Laura Fa y Lorena Vázquez, del podcast Mamarazzis, el padre de Piqué, Joan Piqué, y dueño de la casa, le habría pedido a Shakira que desalojara antes de lo acordado.
Ahora, ver a la nueva novia dentro de esa casa desató los rumores de que podría estar cerca de mudarse con Piqué, pero esto no se ha confirmado.
Otra razón para creer que la pareja no tiene planes de vivir en la misma casa y mucho menos en la que Shakira vivió con sus hijos es que este lugar podría estar en venta. Medios como el programa Socialité aseguran que el inmueble está en el mercado y se ofrece por la cantidad de 15 millones de dólares aproximadamente.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music