La empresa de relación públicas Prensa Danna dio a conocer el fallecimiento de la productora teatral Tina Galindo a los 78 años de edad.
A través de un comunicado, la empresa de management informó que la celebridad murió debido a un paro respiratorio y en nombre de su familia, pidieron respeto en este momento tan difícil.
Además, dieron a conocer que muy pronto le rendirían un homenaje para reconocer su vida y carrera en las que Daniela Romo estuvo presente a lo largo de los años, por lo que ambas siempre estuvieron envueltas en rumores sobre cómo era realmente su relación.
¿Cómo fue la relación de Tina Galindo y Daniela Romo?
Las celebridades siempre estuvieron rodeadas de especulaciones sobre si fueron algo más que amigas y esto se dio a partir de algunas declaraciones que la cantante dio en su momento, donde dijo que la productora la había acompañado toda la vida.
"Ella estuvo conmigo todo mi cáncer y ha estado conmigo 44 años. Hemos hecho toda la vida juntas y es un ser más que importante para mí. Estoy con ella. Además de una admiración gigantesca porque tiene una fuerza y es maravillosa persona", manifestó en su momento.
Romo también aseguró, que en todo ese tiempo, la productora estuvo al pendiente de ella tanto laboralmente como en su vida personal, sin embargo, la realidad es que su relación siempre estuvo basada en el respeto y el cariño de conocerse de tantos años, pues Galindo fue manager y amiga de Daniela durante esos 44 años, pero nada más.
¿Qué dijo Daniela Romo tras la muerte de Tina Galindo?
La cantante Daniela Romo se pronunció tras darse a conocer la muerte de la productora y se dijo bendecida por Dios al haberle dado la oportunidad de haberse encontrado en el camino.
"Yo no creo mucho en eso de las almas gemelas ni en las medias naranjas, creo que simplemente a veces Dios bendice a ciertos seres y los hace encontrarse en el camino y recorrerlo juntos y crear y hacer", explicó Romo.
Asimismo, destacó que Tina la acompañó en toda su trayectoria y que no tenía como agradecerle todo el apoyo que le había dado, pues cabe recordar que Daniela padeció de cáncer de seno hace más de 10 años, tiempo en el que Galindo estuvo a su lado.
"Ella me regaló tanto, porque tuvo una trayectoria grande y ella me acompañó en todo mi trayecto y nunca terminaré de agradecerle como me apoyó, como me ayudó, como me cuido... todo", señaló.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, Romo afirmó que la despedía con todo el amor que podía y que siempre la llevará consigo.
"La despido con todo con el amor del que soy capaz de despedirla y no la despido, la llevo en mí", concluyó la actriz.