De tacones de Pierre Hardy, bolso de Prada y con vestido de de transparencias de Martin Margiela, lució Jonathan Van Ness, estilista y peluquero que acudió al evento de Los Emmy Creativos 2018.
Fue una noche en la que Van Ness brilló no solo en la alfombra roja. Él y sus compañeros de Queer Eye, el reality de Netflix que ayuda a mejorar la vida de las personas cambiando su aspecto, la decoración de su casa o su alimentación, ganó dos galardones a mejor reality estructurado y mejor reparto de un programa de reality.
OMG: Este tatuador se mutiló la nariz y orejas para parecer una calavera
“Vinimos aquí para arrasar con este look y mandar a la mierda a la normatividad de género” publicó en sus redes sociales, aunque no faltaron los malos comentarios como “El chico del vestido parece el malo de Gru, mi villano favorito 3“ y debido a todo eso, el estilista aprovechó para denunciar la transfobia aún presente en nuestros días y sobre todo en redes sociales.
No es la primera vez que el peluquero desafía los códigos de vestimenta asociados al género. Siempre elige outfit con toque femenino y su cuenta de Instagram es una prueba de que los hombres también pueden lucir con minifalda y tacones.
Quizá te interese: