Daniel Bisogno celebra su salida del hospital con foto junto a su familia: Gracias a la vida

Daniel Bisogno abandonó el hospital luego de estar dos semanas internado por complicaciones de salud tras un trasplante de hígado

Vania Solís / El Sol de México

  · lunes 30 de septiembre de 2024

Daniel Bisogno reapareció feliz en sus redes sociales tras semanas hospitalizado. / Foto: IG @bisognodaniel

Daniel Bisogno, conductor de televisión, abandonó el hospital donde se encontraba internado luego de pasar varios días en terapia intensiva.

Bisogno compartió la noche del 29 de septiembre una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve con su hermano Alex Bisogno, además de otros de sus seres queridos y acompañó la publicación con un mensaje de agradecimiento por su recuperación.

“Cinco segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo ¡Ya en casa! ¡Gracias vida!”, expresó el “Muñe” en su red social.

Daniel Bisogno con complicaciones de salud tras un trasplante de hígado

El pasado 15 de septiembre Alex B dijo para Ventaneando que Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva por complicaciones de salud luego de recibir un trasplante de hígado.

“En la noche del jueves, empezó con fiebre, a tener escalofríos, a tiritar. Ya saben que lo tenemos con lupa. A la mínima duda, nosotros tenemos que actuar. Le tomamos la temperatura a Daniel, le mandamos la información al doctor y nos dijeron: vénganse al hospital. Decidieron adelantar unos estudios para ver si estaba presentando una posible infección”, dijo el hermano de Bisogno.

Las complicaciones en la salud del comediante se debieron al inicio de una infección en su sangre por la vulnerabilidad de su sistema inmune, por lo que fue tratado con antibióticos.

“Al estar inmunosuprimido, una bacteria que crece en el estómago comúnmente, empezó a crecer más de lo normal y ahorita lo tienen con antibiótico. No está enfermo de gravedad. En realidad, Daniel está bien”, expresó Alex B.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

El integrante de "Lagunilla Mi Barrio" ha tenido constantes recaídas de salud desde febrero de 2024, cuando se dio a conocer que padecía una infección pulmonar.

La gravedad de su padecimiento provocó que Daniel estuviera internado en un hospital durante un mes. Tras haber superado la enfermedad, el conductor de 50 años regresó a los foros de TV Azteca para regresar a la sala de Ventaneando en abril de este mismo año.