Han pasado 22 años desde Harry Potter se estrenó y conocimos al pequeño niño que conquistó con su magia al mundo entero gracias la interpretación de Daniel Radcliffe.
Con 33 años, el actor de la famosa saga de Harry Potter se convertirá en padre por primera vez y aquí te contamos los detalles sobre su futuro bebé.
El Daily Mail dio a conocer la inesperada noticia acompañado de unas fotografías, donde podemos ver al actor acompañado de su novia Erin Darke, a quien ya se le nota su pancita de embarazada.
Ambos fueron captados en las calles de la ciudad de Nueva York y aunque ninguno ha dado una declaración oficial, la realidad de que un bebé viene en camino ya no se puede ocultar.
Tras la revelación de las fotografías, los fanáticos del artista se dijeron muy contentos con la noticia y un poco nostálgicos al darse cuenta que el niño conocido por sus icónicos lentes y su famosa marca en la frente, se ha convertido ahora en todo un adulto.
¿Cómo se conocieron Daniel Radcliffe y Erin Darke?
Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke, de 38 años, se conocieron mientras trabajaban juntos en "Kill Your Darlings" de 2013 y han estado juntos durante más de una década.
Fue en entrevista para la revista People, que Radcliffe platicó sobre la primera vez que conoció a Erin y donde tuvo que actuar con ella una escena de sexo.
"Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día debido a lo que nuestros personajes hacen entre ellos
"Nuestros personajes se conocen y coquetean entre sí, por lo que hay una especie de registro dulce de nosotros recién conociéndonos por primera vez y coqueteando", reveló.
Asimismo, la celebridad habló sobre el amor que ambos sientes por sus carreras y lo vello que es estar con alguien que entienda eso.
"Amamos realmente lo que hacemos, hay algo que es realmente hermoso y realmente encantador en estar con alguien que entiende de forma innata eso de ti. Ambos apoyamos increíblemente la carrera de la otra persona", dijo Daniel.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, el protagonista de Harry Potter aseguró lo feliz que se encuentra tras más 10 años de estar junto a Erin.
"Tengo una vida muy agradable. He estado con mi novia durante una década más o menos. Estamos muy felices", finalizó.